Para trabajar la mente y la paciencia

Seguimos en aislamiento obligatorio y se nos van terminando las ideas para sobrevivir al encierro y al aburrimiento. La novedad, es que la lectura se acrecentó: más personas leen nuevos libros para tener nuevos conocimientos y trabajar el músculo más importante de nuestro cuerpo: el cerebro.

La lista de famosos, políticos y futbolistas que se muestran en todas las redes leyendo nuevas publicaciones, es más que interesante. Por eso, en esta nota hacemos un resumen de los títulos más destacados y tendencias en ventas.

Ese libro del que todos hablan, ese ejemplar que está en la casa de famosos y políticos. Eso de lo que nadie se quiere perder, te lo mostramos acá. Un resumen de los títulos best-seller del momento. 

La intimidad de Alberto Fernández

El ejemplar que está en la casa de todos los dirigentes políticos. “Alberto. La intimidad del hombre, el detrás de escena de un presidente” te cuenta absolutamente todo sobre el presidente. Desde su intimidad familiar hasta sus vínculos políticos. El debate y las roscas que casi se van a las piñas. El rol de Cristina Kirchner y quiénes componen la mesa chica del presidente. 

¿Querés aprender a ahorrar en tiempos de crisis?

Parece difícil, pero muy por el contrario Ramiro Marra te enseña a ahorrar e invertir.

Un libro corto y al pie para que entiendas la economía que se viene y cómo no perder en el intento. Ramiro Marra, el youtuber especialista en inversiones y finanzas, te cuenta al detalle todo lo que tenés que saber para ahorrar. ¿Plazo fijo? ¿Dólares? ¿Invertir en la bolsa? Sí, se puede. Aún con un ingreso inicial mínimo. Volvete especialista en esta cuarentena y jugá en las ligas mayores de la economía. 

Consejos para el placer en cuarentena:

En tiempos de sexo virtual y citas online, los consejos de Cecilia Ce, especialista en sexualidad, para reavivar la chispa del amor y los encuentros íntimos. Para jugar con tu pareja y para descubrirte. Una guía de cómo vivir el placer en tiempos de cuarentena (y para cuando termine, también)

ADN Cósmico para descubrir tu misión en la vida: 

¿Querés saber tu misión en la vida? Aprendé a cómo descifrar tu carta astral junto con Mía Astral. Un libro mágico que te ayuda a comprender tu destino, tus vínculos, tu pasado y cómo encarar tu futuro de forma diferente. Un regalo astral que no sólo te ayuda a comprenderte, sino también es una terapia para ayudar a los demás. Este libro récord en ventas, abre puertas (y también ventanas) para descubrir lo que el Universo tiene para decir. 

Para disfrutar con los chicos: 

El diario 3 de Gravity Falls es el ejemplar de Disney más buscado por los chicos afines a la aventura y resolver misterios. Este libro trae consigo acertijos, dinámicas y los secretos aún sin revelar.