Máximo Kirchner: “Nosotros sostuvimos el gobierno de Macri hasta el final y ahora su comportamiento es otro”

El diputado nacional criticó al ex presidente por sus últimos cuatro años de gestión. También le apuntó por su forma de proceder como un representante de la oposición. Habló de la situación actual y que es necesario “sentarse a debatir los temas y generar consensos con la gente adentro”.

El diputado nacional Máximo Kirchner habló de la situación política y económica de país en términos de pandemia y señaló que “la oposición a veces se sale de la realidad, pensando que en el país no pasa nada”.

El presidente del bloque por el Frente de Todos habló en una entrevista con Radio 10 y puntualizó sobre la práctica política de Juntos por el Cambio“El nivel de exigencia política no nos molesta, nos parece correcto, pero también hay que tener comprensión de la situación que estamos atravesando”.

En la misma línea, resaltó el diálogo, pero con objetivos nobles: “Los acuerdos son importantes, pero tiene que incluir a la sociedad, sino es un acuerdo de la corporación política. Y tienen que tener a la gente adentro. Hay que proponer que el diálogo sea productivo, y no un diálogo por sí mismo”.

“La prioridad tiene que ser devolver a los argentinos la esperanza, y eso se hace fomentando la producción, el trabajo y la tecnología. Algo que hicimos hasta el 2015 cuando fuimos gobierno. El diálogo es una herramienta muy necesaria que hay que utilizar”, amplió Máximo.

Por su parte, también señaló a Mauricio Macri por sus años de gestión y también por su actual rol en la oposición: “Nosotros sostuvimos el gobierno de Macri hasta el final y ahora el comportamiento de Macri ahora es otro”.

Por último, declaró: “Hay una cuestión de capricho sin explicación, hay que sentarse en la mesa y discutir todas las ideas. Me parece que falta más humildad y la Argentina necesita de todos y todas. Lo que hace falta de los actores económicos es que reconozcan la presencia de la gente. Hay personas con sueños y anhelos que la están pasando mal”.