Massa: Apostamos por mejores trenes, más seguridad, más obras y más tecnología al servicio del ciudadano

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa afirmó hoy “apostamos por mejores trenes, más seguridad, más obras y más tecnología al servicio del ciudadano, a través del trabajo conjunto”.

Lo dijo al participar, junto al ministro de Transporte, Mario Meoni, del anuncio de obras ferroviarias para los municipios bonaerenses de Lomas de Zamora, Almirante Brown y San Vicente.

“El desafío es que los argentinos tengan igualdad de oportunidades en cada rincón del país. En estos días en que se debate el presupuesto, hacemos un trabajo de articulación con las provincias, ministerios y municipios, sabiendo que el presupuesto 2021 duplica en inversión pública al de este año y triplica la del 2019”, afirmóMassa.

“Estamos apostando por mejores trenes, más seguridad, más obras y más tecnología al servicio del ciudadano, a través del trabajo conjunto”, agregó Massa durante el anuncio.

Nuestra tarea es reconstruir la Argentina juntos, aunque algunos quieran vernos divididos, no les vamos a dar el placer”, finalizó.