Sigue la acción de la Copa y redebutan el Inter de Coudet y la Católica de Holan

Sigue la acción por la Copa Libertadores de América. Este miércoles será la segunda jornada con cinco partidos que tendrán protagonismo argentino o bien qué interesan a los argentinos.

Para empezar, se producirán los reestrenos del Inter de Eduardo Coudet y de la Universidad Católica de Ariel Holan. El elenco de Porto Alegre se medirá ante América de Cali como local y el elenco trasandino se medirá ante Grêmio de Brasil. 

Además, los otros tres partidos tendrán especial interés de los equipos argentinos. Por el grupo de Racing, chocan en Venezuela Estudiantes de Mérida -otro equipo sin rodaje- contra Alianza Lima, en un encuentro que puede perfilar al tercero de la zona. 

También chocarán por el grupo B, el de Tigre, Palmeiras el líder de la zona, irá a la altura de La Paz, contra Bolívar. Ojo, el club boliviano tampoco tiene rodaje y espera que la altura juegue a su favor. 

Por último, en el grupo de Boca, Independiente de Medellín se enfrenta a Caracas en Colombia. El elenco local suma 0 puntos en la zona y Caracas tiene una unidad. Un partido que será clave para el armado final del grupo, teniendo en cuenta que chocarán Libertad y Boca en Asunción.