Liverpool y Leeds: así inicia otra temporada de Premier League

El regreso de la Premier League se dará con un plato fuerte y muy apasionante: el Leeds de Marcelo Bielsa pisa la Primera División frente al Liverpool de Klopp, el último campeón. El partido inicia a las 13.30 y transmite ESPN.

El campeonato inglés inaugura su nueva temporada tras la última gran conquista del Liverpool, que salió campeón holgadamente y acumulando un total de 99 unidades. En su defensa de título, tendrá que vérselas en la primera fecha con el team del ‘Loco’, que hace poco selló su continuidad en el Leeds.

En conferencia de prensa, Klopp manifesto sobre Bielsa“No podría tener más respeto del que tengo por él. ¡Vaya tipo! El equipo, el estilo, cómo juegan… les vendrá mejor la Premier League que la Championship, cien por cien. Pueden ser, y serán, un equipo muy muy difícil al que enfrentarse”.

Por otra parte, el primer partido iniciará a las 08.30 y será con la visita del Arsenal ante el Fulham. Posteriormente, será el turno de Crystal Palace, que recibirá desde las 11 al Southampton. Por último, luego del apasionante duelo entre Liverpool y Leeds, cerrará el sábado el West Ham, enfrentando al Newcastle desde las 16.