EXIGEN HISOPADO NEGATIVO PARA INGRESAR A LA PROVINCIA DE SANTA FE

Desde la 0 hora del lunes rige la obligatoriedad de presentar un hisopado o testeo de resultado negativo con una antigüedad no superior a las 72 horas para cualquier persona que ingrese desde zonas definidas como de circulación local del virus.

Las personas no residentes en la provincia de Santa Fe que ingresen desde zonas definidas como de circulación local del coronavirus deberán presentar un hisopado negativo de la enfermedad para poder ingresar a su territorio a partir del primer minuto de mañana, por la entrada en vigencia del decreto provincial 647/20.
 

Desde el gobierno de Santa Fe aclararon que esa obligación rige para las personas que ingresen a la provincia desde la provincia de Chaco y del AMBA, pero no para las provenientes de Córdoba y Entre Ríos, las otras dos provincias que limitan con Santa Fe.

Estos controles se realizarán a aquellas personas vinculadas al transporte de carga, personal de salud, trabajadores de especializados en mano de obra única, personal de seguridad, de la actividad minera y quienes acrediten problemas inherentes a la salud.