Laura Fernanda Leguizamón, de 50 años, la madre de los menores fallecidos y esposa de Seltzer sería la apuntada por el hecho ya que su cuerpo no tenía signos de defensa y habría dejado una carta con un relato sin sentido lógico.

En una primera instancia se apuntó contra el padre de la familia, pero la escena del crimen reveló otra sinergia y cómo fueron los asesinatos. Los indicios surgen luego de que los peritos forenses de la Policía de la Ciudad analizaran los cuerpos. Los hijos y el marido de la mujer tenían varias heridas y signos de defensa pero la mujer no tenía signos de defensa.
Los investigadores sabían que al departamento 6A de la calle Aguirre al 200, en el barrio porteño de Villa Crespo, no había entrado nadie ajeno al grupo familiar Seltzer. Los ingresos no estaban forzados y el plexo probatorio daba indicios hacia un triple crimen seguido de suicidio que lo completaban un cuchillo ensangrentado, una carta en la cocina y un tratamiento psiquiátrico de una de las víctimas.
El análisis de los forenses fue clave y la principal hipótesis es que la madre mató a su esposo y sus hijos y se suicidó.

Laura Fernanda Leguizamón, de 50 años, la madre de los menores fallecidos y esposa de Seltzer sería la apuntada por el hecho ya que su cuerpo no tenía signos de defensa y habría dejado una carta con un relato sin sentido lógico.

Los ingresos no estaban forzados y el plexo daba indicios hacia un triple crimen seguido de suicidio que lo completaban un cuchillo ensangrentado, una carta en la cocina y un tratamiento psiquiátrico de Leguizamón, que habría abandonado. El análisis de los forenses fue clave y la principal hipótesis es que la madre mató a toda su familia y se suicidó.
Ya desde un principio, la Policía de la Ciudad y la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°5, a cargo de César Troncoso, investigaba el hecho como un triple crimen intrafamiliar seguido de suicidio.

Todas las víctimas habían muerto por heridas de arma blanca y en el cuarto donde estaba el cuerpo del padre de familia hallaron el cuchillo.
Los peritos al analizar los cadáveres le marcaron el camino a los investigadores sobre el presunto homicida, en este caso, Laura Fernanda Leguizamón (50), esposa de Bernardo Adrián Seltzer, de 53 años, y madre de Ian e Ivo, de 15 y 12, respectivamente.
El hombre fue asesinado mientras dormía en su cama y los chicos en su cuarto, en tanto uno trató de escapar y falleció en el pasillo. La mujer murió en la cocina y la hora del hecho ronda las 6 de la mañana de este miércoles.
En ese contexto, la empleada doméstica declaró a la Policía que veía a la mujer diferente en los últimos días y le había confesado que había dejado de tomar las pastillas psiquiátricas por lo que crece la hipótesis del brote sicótico que además es respaldado por una confusa carta que dejó en la zona de la cocina en donde se halló su cuerpo.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.