LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON LA PREVENCIÓN DE DENGUE

El objetivo es reducir al mínimo posible el número de casos de infecciones por dengue. En esa línea los equipos pertenecientes a salud de la municipalidad de Pérez, continúan con las tareas de prevención, como promoción, charlas, y la fumigación de distintos sectores de la ciudad.

Estamos viendo que este brote, afecta a gran parte del país, por eso nos estamos ocupando de brindarle toda la información posible a los vecinos y vecinas para que puedan tener las herramientas y el cuidado necesario, para que reconozcan los síntomas y puedan acudir de inmediato a la consulta médica, manifestó el intendente Pablo Corsalini.

Al mismo tiempo recordó que tanto en el HOMEG (Hospital Municipal de Pérez), como en el Pérez Móvil, además de la atención gratuita, los pericinos y perecinas, pueden acercarse para recibir las recomendaciones para tratar adecuadamente el virus del Dengue.

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…