Hace historia: Roly el intendente con mayor adhesión en la Provincia

En un escrutinio parcial, con más del 76% de los votos, el actual intendente de Funes, Roly Santacroce, se aproxima a renovar su mandato con un récord histórico de votos en la ciudad de Funes. Su candidato a concejal, Martín Consiglio también está resultando ser el más votado de su categoría. 

“Estoy muy agradecido y emocionado por el gran acompañamiento de todos los vecinos de Funes en las urnas. Se vienen acciones claves para Funes: más seguridad, más tecnología y seguir fortaleciendo el vínculo público privado para el beneficio de la ciudad. El acompañamiento empresario es clave para seguir desarrollando Funes. Gracias y más gracias a todos los votantes por esta caricia al alma", expresó el intendente.

Nuevamente, Roly Santacroce lideró una masiva votación a  su favor con una histórica gestión. Encumbrandose como el Intendente con mayor apoyo en la Provincia.

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…