Open House Rosario: El Concejo Municipal fue uno de los espacios más visitados

Durante las dos jornadas, 2.033 personas recorrieron el Palacio Vasallo y la Casa Galdiz, con visitas guiadas y actividades culturales que pusieron en valor el patrimonio arquitectónico e institucional de la ciudad.

El Concejo Municipal de Rosario y el Anexo Alfredo Palacios —la histórica Casa Galdiz— participaron por tercer año consecutivo de Open House Rosario, la iniciativa que invita a descubrir edificios emblemáticos de la ciudad. La propuesta, desarrollada este sábado y domingo, convocó a 2.033 visitantes que pudieron conocer de cerca el valor histórico, arquitectónico e institucional de ambos espacios.

 

 

En el Palacio Vasallo, se registraron 1.422 visitantes: 600 el sábado y 822 el domingo. La terraza fue uno de los puntos más elegidos por sus vistas al río Paraná y al Monumento Nacional a la Bandera. También generaron gran interés el despacho de Presidencia, el recinto de sesiones “Raúl Ricardo Alfonsín” y el tradicional óvalo del primer piso, destacados por su valor institucional y arquitectónico.