Un hombre fue herido de arma de fuego este lunes por la tarde, en cercanías de donde asesinaron a una mujer vinculada con el Microtráfico.
El ataque ocurrió en Hudson al 600, de Pérez, cuando dos hombres en una motocicleta roja abrieron fuego contra la víctima y huyeron hacia el norte por calle Jacarandá. En la escena, la Policía encontró 18 vainas servidas. El herido fue asistido y trasladado por el SIES al Hospital Centenario, allí comprobaron que sufrió heridas de bala en el tórax y las piernas.
Personal policial preservó el lugar y convocó al Gabinete Criminalístico de la PDI, que realizó peritajes y levantamiento de evidencias para reconstruir la mecánica del hecho.
Los investigadores trabajan sobre la hipótesis de un ataque dirigido. El análisis de las vainas y posibles cámaras de seguridad será clave para identificar a los autores y establecer el móvil.