El último jefe de la barra brava de Rosario Central Lautaro “Laucha” G., quien asumió el liderazgo en el paraavalanchas tras el asesinato de Andrés “Pillín” Bracamonte, fue detenido este miércoles en un megaoperativo que realizó un grupo de agentes de la Policía Federal que fue traído desde Buenos Aires.

Lautaro “Laucha” Ghiselli, fue detenido este miércoles en un departamento de Salta al 2400, en el barrio Pichincha, donde también se le secuestró una camioneta Amarok, dos millones de pesos, tres celulares, tarjetas y un carnet de socio de Rosario Central.

En total, se realizaron 17 allanamientos simultáneos en distintos puntos de la ciudad, principalmente en el barrio 7 de Septiembre —zona de origen de Los Menores—, además de operativos en la zona norte y el distrito oeste. También se ejecutaron medidas en domicilios vinculados a personas investigadas por narcotráfico.

Los agentes federales también aprehendieron a Martín David O. e incautaron 138 bochitas de cocaína, doce celulares, cuatro cargadores de pistola y 67 cartuchos calibre 9 milímetros.