De la misma manera que el año pasado, la tradicional y convocante práctica del Vía Crucis comandada por el Padre Ignacio será virtual. Este año, los fieles podrán seguir las 14 estaciones de la pasión y muerte de Jesucristo a través de la televisión y por streaming.
El año pasado la ciudad atravesaba un momento delicado en materia de inseguridad, es por esa razón que el Padre Ignacio había tomado la decisión de convocar a la gente de manera online.
Este año a pesar de que el contexto es diferente desde la Iglesia Natividad del Señor se tomó la misma decisión. El Vía Crucis de la parroquia será el próximo viernes desde las 21. La celebración contará con transmisión a través de RTS Medios, la señal oficial del gobierno de Santa Fe, con retransmisión de Canal 134 de DirecTV. Además, por YouTube de El Tres TV y Rosario3.
Desde la parroquia se habilitará su página de Facebook para quienes no tengan otra alternativa puedan seguirlo desde ahí.