A las 23.30 de este miércoles, en la esquina de las calles Marcelo T. de Alvear y Garmendia, vecinos del lugar encontraron un taxi marca Volkswagen detenido en la bocacalle con el conductor en su interior asesinado de un balazo en la cabeza. Se llamaba Diego Celentano, de 32 años, conducía el taxi cuya titular es su esposa, y solía tener parada en la terminal de ómnibus Mariano Moreno.
Los trabajadores se manifiestan desde las 6 de la mañana frente a la sede de la Gobernación frente a Plaza San Martín en reclamo de seguridad, buscando la atención del gobernador Maximiliano Pullaro.
También se realizan protestas con corte de calle en las zonas del casino y de la terminal de ómnibus Mariano Moreno. A las 9 se realizará una conferencia de prensa en la sede de Peones donde se espera el anuncio de una segunda medida de fuerza. Esta mañana a las 6 había concluido formalmente el paro en duelo por el crimen de Figueroa, si bien la medida de fuerza fue de acatamiento dispar.