Incremento del 50% en el peaje de la autopista Rosario-Santa Fe

La tarifa del peaje en la autopista Rosario - Santa Fe subió un 50%, este miércoles, y a partir de ahora los autos pagarán 450 pesos y los camiones $900.

A partir de este miércoles, los conductores que transitan por el corredor vial Autopista Provincial AP-01 Rosario-Santa Fe se encuentran con un significativo aumento en las tarifas de peaje. Los autos deben pagar 450 pesos.

El incremento en la tarifa troncal es particularmente notable, ya que anteriormente los automovilistas desembolsaban 300 pesos por su paso, mientras que ahora deberán pagar 450 pesos. Además, los conductores de camionetas y motos también se verán afectados por este aumento. Los accesos a la autopista ahora costarán 150 pesos.

Este ajuste tarifario representa un incremento significativo en comparación con la última actualización de precios que tuvo lugar en marzo pasado. En ese momento, debido al aumento de los costos operativos, la Unidad Ejecutora solicitó a la Dirección Provincial de Vialidad una revisión de las tarifas vigentes para los peajes troncales y de acceso. En esa ocasión, se estableció un aumento del 36,36 por ciento.

Nuevos Valores
En detalle, el peaje para un auto pasa de costar 300 a 450 pesos, mientras que los transportes de carga que pagaban 600 pesos ahora abonarán 900 pesos.

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…