Newell's ganó en el coloso ante Atlético Tucumán

La "Lepra" atravesaba un presente difícil tras solo ganar en la primera fecha, mientras que el "Decano" buscaba reponerse tras su caída con Gimnasia y dejar atrás sus problemas como visitante. Los comandados por el "Ogro" Cristian Fabbiani se quedaron con los tres puntos en el Parque.

Newell's consiguió una victoria en el Coloso Marcelo Bielsa por 2 a 0 a Atlético Tucumán . En el final, Víctor Cuesta y Facundo Guch le dieron el triunfo al rojinegro.

Víctor Cuesta la encontró dentro del área rival y convirtió el primer gol del partido a los 37 minutos de la segunda mitad. En tiempo adicionado al reglamentario, Facundo Guch puso cifras definitivas.

La victoria calmó las aguas en Newell's, que venía golpeado y afrontará una semana crucial para el futuro deportivo. El equipo de Fabbiani volvió a ganar en condición de local, algo que no hacía desde el 29 de abril.

La Lepra chocará dos veces consecutivas ante Belgrano: el miércoles en San Luis por los cuartos de final de la Copa Argentina y el lunes en Córdoba por el Torneo Clausura.

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.