clásico Central - Newell's:

Con más de 580 efectivos desplegados, la provincia montará un operativo especial para el clásico rosarino en el Gigante, que incluirá controles reforzados y un seguimiento dinámico en toda la ciudad. Las puertas abrirán tres horas antes y se reforzará la vigilancia en traslados y accesos.

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe confirmó este lunes los detalles del operativo especial para el clásico entre Rosario Central y Newell’s Old Boys, que se disputará el próximo sábado a las 17.30 en el Gigante de Arroyito. Según precisó Fernando Peverengo, responsable de Seguridad en Espectáculos Deportivos de la provincia, serán 582 los efectivos policiales que estarán afectados al encuentro. También habrá personal de tránsito y refuerzos en puntos estratégicos de la ciudad.

Como complemento de la tarea de los uniformados, en el Gigante de Arroyito habrá unos 250 vigiladores privados

El coordinador de la Dirección de Seguridad en Eventos Masivos de la provincia, recomendó a los hinchas llegar con anticipación al estadio, ya que las puertas abrirán tres horas antes del inicio del partido.

“Venimos haciendo reformas por calle Avellaneda y hemos reordenado el estacionamiento para evitar conflictos en el ingreso y egreso de los planteles. Las puertas de Central vienen funcionando muy bien”, destacó el funcionario y cerró: “Es un clásico que mira todo el país y hoy particularmente gran parte del mundo. Esperemos estar a la altura de las circunstancias y que el lunes estemos hablando de un resultado enteramente deportivo”.

Además, confirmaron la realización del tradicional “banderazo” en el Coloso por parte de los hinchas leprosos, con la participación de 80 efectivos. Será este jueves y se habilitará la platea Maxi Rodríguez (inferior y superior) y la popular Sur. Previamente, en horas del mediodía, se realizará la inauguración formal de la tribuna Lionel Messi en un acto que contará con la presencia del presidente de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia.

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.