Con la llegada de Ángel Di Maria y Alejo Veliz las expectativas de los hinchas aumentaron exponencialmente, pero por ahora los de Holan no le encontraron la vuelta y el funcionamiento deja mucho que desear para el gusto de los simpatizantes auriazules.
Si bien en cuanto a números Central es el mejor (lidera con 41 puntos la tabla anual y solo perdió un partido en la fase regular), en cuanto al juego ha decaído en este torneo Clausura, donde lleva acumulado 6 puntos, producto de un triunfo (1-0 VS Lanús en la Fortaleza) y tres empates (1-1 contra Godoy Cruz y 0-0 con San Martín de San Juan en el Gigante y 0-0 en Tucumán contra Atlético).
El objetivo principal es cambiar la imagen ante Riestra y poder obtener la primera victoria ante su gente, lo cual sería muy importante teniendo en cuenta que es la previa del clásico rosarino.
Los entrenamientos comenzaron el día lunes y continuarán durante toda la semana en turno matutino. El viernes después de la última práctica quedarán concentrados de cara al duelo perteneciente a la fecha 5 del certamen. Semana también clave para evaluar cómo evolucionan Santiago López y Agustín Módica de sus respectivas lesiones.
Mañana miércoles saldrán los tickets para que los socios puedas adquirir los lugares para el partido, que sin lugar a dudas albergará un marco imponente, con el hincha que ya tendrá en mente que luego de esa tarde, lo que se viene es Newells.