Rosario Central enfrenta el sábado a Godoy Cruz en el Gigante con toda la ansiedad por volver a ver a "Angelito" Di María con la camiseta auriazul. También podría estar en el equipo titular el delantero Alejo Veliz que selló con el Canalla un contrato por un año y de llegar los papeles a tiempo estaría disponible para integrar el conjunto de Ariel Holan.
Este martes 8 de julio a partir de las 12 hs se habilita la reserva de populares y se pone a la venta un remanente de plateas Cordiviola para socios/as a $ 40.000. Únicamente disponibles por la plataforma www.deportick.com.
Desde la entidad de Arroyito anticiparon que tanto para la reserva como para la compra de una platea, es necesario tener la cuota de JUNIO al día y el tiempo límite para regularizar tu situación o realizar cualquier gestión con tu credencial es este martes 8 de julio a las 10 hs.
Con el usuario de Deportick, se podrá sacar hasta 3 entradas por cuenta, indicando en cada caso el DNI del asistente, ya sea popular o platea. Vale aclarar que el proceso de reserva o compra se realiza de a 1 entrada. Una vez finalizada la reserva o compra, se vuelve a hacer click en el evento y podés continuar con otra entrada. El tiempo asignado al tocar cada turno es de 10 minutos en total.
Una vez completada la reserva o compra, la misma no es modificable ni anulable.
Si debés sacar entradas a tu grupo familiar y son más de 3 personas, deberás crear un usuario más para poder completar la cantidad de entradas que necesitas obtener, según la cantidad de personas que componen tu grupo.
Todos los socios y socias a partir de los 6 años inclusive deben reservar popular o comprar platea. Menores de 6, ingresan únicamente con su carnet.