“Este club es amor puro. Es un amor que siempre sentí como mi casa, como mi lugar en el mundo”, indicó el campeón del mundo en el canal oficial de Benfica, medio que utilizó para despedirse de los hinchas.
Luego de recordar cómo fueron sus dos etapas en el equipo, le dedicó un lugar especial a sus hijas, quienes no habían nacido cuando llegó por primera vez: “Ellas se sintieron increíbles viviendo en Lisboa. Estaban más que felices. Lloraron cuando decidimos partir, aunque también estaban emocionadas de ir a Rosario”.
Posteriormente, hizo hincapié en las decisiones que tomó en este tramo de su carrera. "Me voy con la alegría de haber vuelto, de haber cumplido mi palabra de volver al Benfica. Y también dije que tenía muchas ganas de terminar en Rosario Central, en mi club, en mi casa, donde me formé, donde empecé. Creo que es un final con el que soñé", indicó.
Por último, destacó que el afecto de los hinchas hacia su persona seguirá intacto. “Estoy seguro de que el día que vuelva me van a recibir igual que las otras dos veces: la primera a los 18 y ahora, con 35. Creo que me recibirán con el mismo cariño. Lo veo en redes sociales. Lo vi cuando lo perdimos todo en Portugal este año”.
"Voy al supermercado y la gente me dice que no pasa nada, que no ganamos, que me agradecen por volver. Y estoy seguro de que ese cariño nunca desaparecerá", sostuvo.