TVR EN VIVO

Newell`s igualó con Godoy Cruz en Mendoza y le expulsaron a Banega

La "Lepra" y el "Tomba" empataron 1-1 por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024. Tomás Conechny anotó el gol del local, mientras que Juan Ramírez hizo lo suyo para la visita. Ambos equipos terminaron con 10 jugadores. En Newell`s fue expulsado Banega por exceso verbal en una protesta al árbitro Rapallini tras el gol de Godoy Cruz y en el local, por doble amonestación, se fue antes de tiempo Hernán López Muñoz.

Los mendocinos empezaron ganando, a los 25 minutos de juego, con el tanto de Tomás Conechny, 1-0.

Éver Banega fue expulsado a los 26 minutos del primer tiempo del cruce con Godoy Cruz y Newell’s Old Boys vuelve a perder su líder creativo.

La salida de Banega llegó poco después de que Tomás Conechny anotara el tanto que puso en ventaja al Tomba.

Esta es la segunda vez que expulsan al mediocampista en esta Copa de la Liga, ya había sucedido en el cruce ante Estudiantes en La Plata y como castigo se perdió el clásico ante Rosario Central.

El Tomba dominó en la primera etapa. Incluso, se podría decir que fue gestor del empate de la Lepra. Al encontrarse con un oponente en un bajísimo ritmoinconexo casi partido entre la defensa y la delantera, creció en intensidad en cada transición al ataque y lo complicó con muchos centros a su máximo artillero.

A los tres minutos del añadido en la primera parte, Juna Ignacio Ramírez marcó la igualdad final para el equipo rojinegro, 1-0.

El Tomba también terminó el encuentro con diez jugadores por la expulsión de Hernán López Muñoz, a los tres minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, la Lepra llegó a las 17 unidades y quedó tercero en la Zona B. El "Tomba", por su parte, está con 20 y lidera en soledad.

 

 
 

 

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.