En ese contexto, la institución de Liniers informó que se puso rápidamente a disposición de la denunciante y la Justicia de Tucumán "para aportar toda la información y los elementos relevantes para poder contribuir a la investigación y esclarecimiento del caso y determinar las responsabilidades correspondientes".
Denunciaron por abuso sexual a jugadores de Velez
- Mar 07, 2024
Luego de que trascendiera una denuncia por abuso sexual contra cuatro jugadores de Vélez, el club tomó una drástica determinación. ¿Qué decidieron los directivos? El comunicado oficial.
Un grave episodio sacude al ambiente del fútbol argentino: una joven de 24 años denunció por abuso sexual a los jugadores de Vélez Sebastián Sosa, Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré. La denuncia fue presentada en la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual I de Tucumán. El hecho habría ocurrido el 3 de marzo, un día después de que el equipo de Liniers disputara un encuentro correspondiente a la octava fecha de la Copa de la Liga ante Atlético en dicha provincia.